Dromer en el II Duatlón de carretera Ciudad de Utebo

Los dromer María Crespo, Marcos Crespo y Elisa Sánchez participaron este fin de semana en el II Duatlón de Carretera Ciudad de Utebo. Se trataba de la primera prueba en la que los atletas cadetes competían con absolutos, por lo que pasó factura pero sirvió de aprendizaje.

María Crespo completó una gran carrera. Segura de lo que quería hacer y conocedora de la distancia, no abandonó en ningún momento el grupo de cabeza, en un gran parcial de bici y con un emocionante final de carrera a pie. Finalmente, consiguió ser campeona en su categoría, cadete, y cuarta absoluta a 5” del podium absoluto.

Elisa Sánchez hizo un gran parcial de bicicleta pero le penalizó la carrera, consiguiendo un meritorio quinto puesto cadete.

Marcos Crespo se estrenó en la categoría y en la distancia y la falta de experiencia le pasó factura. Se situó desde el principio en el grupo de cabeza, con unos tiempos de vértigo en el primer parcial de carrera y aguantando hasta la segunda vuelta (de cuatro) en la bicicleta. Sin embargo, una bajada de azúcar producida por el esfuerzo le hizo tener que abandonar. Sin duda, experiencia y aprendizaje para seguir creciendo.

Noticias relacionadas

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.

Ir a la barra de herramientas