Instalaciones

El colegio Liceo Europa cuenta con varios edificios independientes que albergan los diferentes niveles educativos que cubre el centro, así como el área de administración, biblioteca, laboratorios, zona lúdica, sala para gimnasia rítmica… Además, dispone de 20.000m² de amplias zonas de jardines con pistas deportivas y aparcamientos. El centro también cuenta con dos piscinas cubiertas, idóneas para los entrenamientos de nuestros deportistas, así como una zona de prácticas de golf.

Piscina Ángel Santamaría
En su instalación, el colegio cuenta con una piscina de 25 metros y seis calles, en la que nuestros deportistas entrenan regularmente, y otra de natación infantil en la que los alumnos más pequeños se inicial en este deporte. Su tecnología de desinfección del agua por hidrólisis de cobre le permite ahorrar hasta un 75% del cloro que se utiliza normalmente en una piscina de estas características, evitando problemas en piel y ojos.

Campo de golf
En Liceo Europa son el primer colegio en apostar por el golf como deporte escolar, por lo que han ampliado sus instalaciones con una zona de prácticas con varios puestos de lanzamiento, una almacén con el material necesario y un putting green. En total, más de mil metros cuadrados adaptados para practicar esta disciplina.

Ir a la barra de herramientas