Los dromer triunfan en el Campeonato de Aragón de Triatlón

Ejea de los Caballeros acogió el sábado el Campeonato de Aragón Escolar de Triatlón Cross, en el que participaron los dromer Marcos Crespo, María Crespo y Elisa Sánchez.

En infantil, categoría en la que nadaron sin neopreno una distancia menor a la habitual pese a la gélida temperatura del agua, Marcos Crespo fue subcampeón de Aragón. Consiguió una notable carrera en la que un problema en la primera transición le hizo perder tiempo pero, con un gran parcial de bici y una muy buena carrera, consiguió recortar 15 segundos y alcanzar la segunda posición.

En cadete, María fue Campeona de Aragón y Elisa, quinta. María consiguió salir segunda del agua y, con una rápida transición, se puso en cabeza sacando metros a sus perseguidoras. Aunque sufrió un percance con la bici y tuvo que parar a ponerse bien las zapatillas, consiguió un gran parcial de carrera que le permitió llegar a meta en primera posición. Por su parte, Elisa salió primera del agua pero el neopreno le dio problemas en la transición y, con un buen segmento de bici y una buena carrera, consiguió entrar quinta en meta.

Noticias relacionadas

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.

Ir a la barra de herramientas