¿Quiénes somos?

En DrØm ofrecemos un centro educativo de máximo nivel, el colegio Liceo Europa, junto a un programa deportivo coordinado con su Federación o Club, creando un proyecto integral para la formación del deportista de élite en Aragón.

Cómo lo hacemos

En DrØm eliminamos la principal barrera que en la actualidad frena el desarrollo deportivo de un niño: un sistema educativo que no está preparado porque no tiene profesionales especializados, medios adecuados, ni un programa construido.

 

Desde la Fundación DrØm les damos todas las facilidades para que puedan compaginar escuela y entrenamientos, obteniendo resultados positivos en los dos ámbitos. Estudios especializados y nuestra propia experiencia demuestran que la práctica deportiva aumenta el rendimiento académico, por lo que exigimos el máximo esfuerzo a nuestros deportistas en ambos ámbitos.

Combinar colegio y deporte de forma efectiva es clave en el desarrollo deportivo de un niño que desee llegar a convertirse en profesional.


Nuestra financiación

Origen

DrØm es una fundación que se financia de aportaciones a modo de patrocinio de particulares, empresas o instituciones.

Destino

Nuestros ingresos se invierten en becas para la formación integral de nuestros deportistas, tanto deportiva como académica.

Cómo convertirse en colaborador

Empresas aragonesas y nacionales se unen a nuestra familia para apoyar a nuestros deportistas con colaboraciones o patrocinios que les ayudarán en su formación. Si quieres convertirte en una de ellas, consúltanos

Qué opinan los profesionales

  • Alvaro Arbeloa, futbolista

    "Cuando me contaron el proyecto, mi respuesta fue "lo podíais haber hecho hace 15 años". Desde mi experiencia, lo que más me costaba de pequeño era llegar a casa a las nueve de la noche y tener que hacer los deberes y estudiar. Espero que estos niños sean conscientes de la suerte que tienen por formar parte de un proyecto como este, porque otros no la tuvimos, y que la sepan aprovechar y la disfruten". Declaraciones completas

Ir a la barra de herramientas